Microscopios Estereoscópicos Mantis: una nueva dimensión en la observación detallada
La mantis religiosa es un bello insecto, que desgraciadamente suele asustar a muchos, pero gracias a estudios realizados por National Geographic, podemos saber que es reconocido en el mundo animal por tener una excelente visión, lo que contribuye a su habilidad para cazar presas de manera eficiente. Sus grandes ojos, ubicados en la parte frontal de su cabeza, le proporcionan una visión tridimensional muy desarrollada. Además, tiene la capacidad de girar la cabeza hasta 180 grados, lo que le brinda un amplio campo de visión sin tener que mover el cuerpo. Ahora imagina estas cualidades aplicadas a un microscopio… no solo suena increíble, es una realidad que Vision Engineering y Arrega Industrial traen para ti en Tijuana.
Nos complacemos en presentarte un mundo de detalles extraordinarios con los microscopios estereoscópicos Mantis, diseñados para brindarte imágenes 3D de alta calidad inigualable, y siguiendo todos los lineamientos que la Universidad Nacional Autónoma de México “UNAM” (máxima casa de Estudios Universitarios de nuestro país), establece dentro del área de la microscopía.
Su tecnología sin oculares y óptica de vista dinámica (DVO) revolucionan la experiencia de observación, proporcionando una visión estéreo que se adapta a tus movimientos y necesidades laborales.
Diseño innovador sin oculares
Disfruta de la comodidad de visualizar imágenes 3D de alta calidad directamente en tus ojos gracias al diseño sin oculares de Mantis. Este enfoque mejora la coordinación mano-ojo, permitiendo una manipulación precisa de objetos con herramientas. Además, la tecnología sin oculares de pupila extendida brinda comodidad a tus ojos, incluso si usas anteojos correctivos, lo que te permite cuidar tus ojos con base a las recomendaciones del Gobierno de México.
Óptica de vista dinámica para máxima información
La óptica de vista dinámica de Mantis ofrece una perspectiva estéreo que cambia con el movimiento de tu cabeza. Observa los lados y la parte superior de los objetos para obtener una comprensión completa. Con lentes de objetivo de alta calidad y una gama de opciones, te asegura la obtención de imágenes nítidas y detalladas.
Imágenes digitales de alto rendimiento con Mantis PIXO
La cámara microscópica integrada de Mantis PIXO permite compartir imágenes en tiempo real en una pantalla. Captura, revisa, analiza y comparte imágenes de alta calidad con anotaciones, mejorando la comunicación y los informes.
Ergonomía para un trabajo cómodo y preciso
El diseño ergonómico distintivo de Mantis brinda beneficios claves para un trabajo cómodo y preciso. Desde la máxima comodidad para los ojos, hasta una postura cómoda y coordinación mano-ojo mejorada, Mantis maximiza la eficacia del trabajo, un aspecto fundamental para cuidar tu salud y evitar dolores crónicos a causa de malas posturas al momento de trabajar.
Iluminación versátil de 5 vías
Podrás obtener un control total sobre la iluminación de tus objetos con los 5 modos de iluminación de Mantis. Desde iluminación 3D dinámica, hasta iluminación combinada blanca/UV, tendrás la mejor iluminación para inspección y manipulación de la más alta calidad en trabajos de laboratorios.
Facilidad de uso y máxima coordinación mano-ojo
Mantis ha sido diseñado para la máxima facilidad de uso; con controles simples y una rotación de torreta para cambios rápidos de vista.
La vista estéreo distintiva mejora la coordinación mano-ojo, permitiéndote comprender la forma y la posición de las herramientas con mayor precisión, muy por encima de sus competencias.
Redefine tu trabajo con los estándares en Microscopios Estereoscópicos gracias a Mantis de Vision Engineering
En conclusión, los microscopios estereoscópicos Mantis redefinen la observación detallada con su diseño innovador, tecnología sin oculares y funcionalidades avanzadas. Ponte hoy mismo en contacto con Arrega Industrial y experimenta un nuevo estándar en microscopía para llevar tus observaciones 3D al siguiente nivel.
¡La revolución en la observación detallada ha llegado a Tijuana!